3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Biblio CyL Digital cierra el año con más de 8.700 préstamos y 2.700 usuarios

-

- Advertisement -

En el cierre del año 2023, Biblio CyL Digital, la biblioteca de libros electrónicos sobre competencias digitales impulsada por la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, se consolida con más de 8.700 préstamos y una base de 2.700 usuarios. Desde su lanzamiento en julio, esta plataforma online ha sido clave para facilitar a los ciudadanos el acceso a recursos actualizados sobre nuevas tecnologías y tendencias de vanguardia, tanto para uso profesional como para el tiempo libre.

El catálogo está compuesto por miles de títulos y superventas que son tendencia a nivel mundial, para que cualquier castellano y leonés pueda disfrutar de forma gratuita y sin límite, tanto desde la versión web, a través de la página biblio.cyldigital.es , como a través de la aplicación móvil ‘Biblio CyLDigital’, disponible en las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos.

Temas como inteligencia artificial, programación, ofimática, revistas de ciencia y tecnología, resolución de problemas en Internet (adicciones, redes sociales, menores…), e incluso habilidades transversales para el desarrollo personal y profesional, como la productividad, comunicación y el emprendimiento, están presentes en esta plataforma ligada al programa de promoción de competencias digitales CyL Digital.

Como complemento, el programa también ofrece clubes de lectura para debatir títulos con otros usuarios, píldoras en formato curso, retos, así como la posibilidad de obtener premios tecnológicos participando en algunos de los concursos propuestos.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -