14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Pajes Reales dejan la antesala perfecta para la Cabalgata de Reyes de Nava del Rey

-

- Advertisement -

Un aura mágica envuelve Nava del Rey con la llegada de los Pajes Reales el pasado martes, quienes desembarcaron para recoger con cariño las entrañables cartas que los niños locales han dirigido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El desfile real, montados sobre majestuosos camellos, encendió la chispa de la ilusión entre los más pequeños.

Este viernes, la espera llega a su punto álgido con la anhelada Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que partirá desde la Casa de Cultura a las 18:30 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar se unirán para liderar un desfile repleto de color, alegría y regalos, consolidándose como el evento más esperado de la temporada navideña en el pueblo.

Durante el cortejo se espera que residentes y visitantes se congreguen a lo largo del recorrido para disfrutar de la espectacular procesión. Los Reyes Magos, con sus elaborados atuendos y sus majestuosos camellos, serán el centro de atención mientras distribuyen dulces y buenos deseos a lo largo del trayecto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -