3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Juegos Escolares retoman acción con una primera jornada de fútbol sala y baloncesto

-

- Advertisement -

Tras la pausa navideña, los Juegos Escolares regresaron con fuerza este sábado 20 de enero, marcando el inicio de la fase de liga de los deportes colectivos. La primera jornada estuvo marcada por la intensidad y la pasión en más de una treintena de partidos de fútbol sala, distribuidos estratégicamente en ocho localidades de la provincia.

Medina del Campo, Peñafiel, Villanubla, Portillo, Campaspero, Todesillas, Carpio, Cabezon y Aldeamayor fueron escenario de emocionantes encuentros, donde los equipos de cada categoría demostraron su destreza y competitividad. Los aficionados locales se entregaron al espíritu deportivo, creando un ambiente vibrante en cada cancha.

Por otra parte, los partidos de baloncesto concentraron su acción en dos municipios vallisoletanos, Olmedo y Pedrajas de San Esteban. En total, cerca de veinte partidos se llevaron a cabo, brindando a los espectadores momentos de pura adrenalina y destreza en la cancha.

Para conocer en detalle los resultados de esta emocionante jornada, los interesados pueden consultar la página web de la Diputación de Valladolid, donde se detallan los marcadores y estadísticas de cada encuentro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -