14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los equipos de fútbol medinenses disputan este fin de semana el primer partido del año

-

- Advertisement -

La Gimnástica Medinense se verá las caras con el Ciudad Rodrigo C.F, mientras que el Club Deportivo Medinense lo hará contra el C.D. La Pedraja y las féminas contra el C.D. Palencia Fútbol Femenino

Yaiza Cobos.- Con las pilas cargadas, después de las vacaciones navideñas, este mismo fin de semana los equipos de fútbol de Medina del Campo se enfrentarán a el que será el primer partido del 2024, dando continuidad así a la Temporada 2023/24. Uno de ellos lo hará al mando de un nuevo entrenador. Y es que la Gimnástica Medinense se estrena en el campo bajo las órdenes de Jesús Ángel Turiel. Con un nuevo piloto al mando de la nave, la directiva espera que el primer equipo comience a escalar puestos en la clasificación general, pues en estos momentos se encuentran en décimo tercera posición.

Así, este mismo domingo 14 de enero, la Gimnástica se medirá contra el Ciudad Rodrigo C.F. en la décimo quinta jornada de la Liga. Un partido que se llevará a cabo a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias, y que espera congregar a un gran público en sus gradas para mostrar, y trasladar, el apoyo a los jugadores. Tras haber perdido 2-1 contra el C.D.F. Mojados el pasado 16 de diciembre, y acumular tan solo 12 puntos, el equipo espera comenzar con su crecimiento, pues se encuentra en el ecuador de la temporada de la Primera División Regional de Aficionados.

Pero antes, el sábado 13 de enero, el Estadio de Medina del Campo vivirá otro encuentro de la mano del Club Deportivo Medinense. El equipo, que se encuentra en séptima posición de la Primera División Provincial de Aficionados, con un total de 21 puntos, se verá las caras con el C.D. La Pedraja a las 16.30 horas. Un partido que se presenta como una nueva oportunidad para seguir ascendiendo en la clasificación general. Así, el CDM intentará superar el anterior empate a uno contra el C.D. Unión Arroyo.

Quienes si tendrán que desplazarse para rodar el balón en el campo serán las féminas del Club Deportivo Medinense. Las actuales terceras clasificadas de la Liga Doble G, se enfrentarán este fin de semana al C.D. Palencia Fútbol Femenino, en un partido que se llevará a cabo el domingo 14 de enero, a las 12.00 horas, en el Campo Municipal El Otero. Tras haber disputado el último encuentro el pasado 3 de diciembre, con un imponente 6-0 contra el C.D. San Pedro Buprocon, las chicas del CDM intentarán continuar con su racha de goles en este 2024 y seguir sumando puntos a los veinticuatro ya logrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -