3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense celebra una aplastante victoria frente a la Bovedana

-

Los de Medina del Campo cerraron su 16ª jornada de la liga con un arrollador resultado de 7-2
La Voz-. Este domingo el Estadio Municipal de Medina del Campo se convirtió en una auténtica y pura celebración, de la mano de una ansiada victoria para la Gimnástica Medinense. Por fin, la afición pudo aplaudir y vitorear el conjunto rojiblanco, encajando la friolera de 7 goles a la UD Bovedana que, a pesar de no irse con el marcador a cero, solo fue capaz de encajar 2 goles, obra de Tiki y Montoya en el minuto 68 y 78 respectivamente.  En cuanto al conjunto medinense, Chalber hizo el primer gol en el minuto seis, Samu en el 40; Mario en el 44; y posteriormente, Isi, Hugo Rico, Ángel Casado  y David Bergaz en lo restante del encuentro.
«Hemos salido muy bien los diez primeros minutos y se ha logrado meter un gol en los diez primeros minutos, eso nos ha dado mucha tranquilidad», ha asegurado el actual entrenador del primer equipo, Jesús Ángel Turiel. Una calma que se habría puesto de manifiesto en el marcador, «pero no en el juego», advierte el míster, al afirmar haber estado «un poco nerviosos en un largo tiempo de la primera parte en la que no hemos dominado las segundas jugadas».
El próximo partido se disputará fuera de casa, ante el salmantino CD Béjar IND, el domingo, 28 de enero.

19 COMENTARIOS

  1. ¡A seguir así equipo!

  2. Partidazo, que dominio, jugando así el Bejar poco podrá hacer.

  3. Ritmo , intensidad, goles. sin errores defensivos, futbol de salón.

    • Había más ritmo en el partido de los domingueros que lo que vimos.

      • Esos son los que pagan una hora de alquiler y se tiran 3?

  4. Hoy no se quejaran de los arbitros los de medina, dos goles legales anulados a mi equipo, el primero que ponía el empate.
    Partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador.

    • Deja de decir tonterias anda, si os dio un agua la Medinense que no sabiais si estabais en Medina o en Cadiz, durasteis jugando (medio bien) 15 minutos en la primera parte, el resto de partido como pollo sin cabeza.
      De los dos goles anulados te doy la razon pero solo en el primero, ese era legal, el otro no.
      A llorar a la lloreria machote

      • Nosotros somos malos y lo reconocemos, no vayais de sobrados que os espera el mismo destino y mas si seguís jugando así.

        • Yo no digo que seamos buenisimos ni vamos de sobrados solamente te comento como fue el partido de ayer que te veo muy ofuscado, nosotros seremos malos que no digo que no pero ayer fuimos mejores que vosotros ni mas ni menos.
          Como postdata decirte que entre el 0-4 de la ida y el 7-2 de la vuelta hace un total de 11-2 a favor nuestro, no me vengas con que estamos tan igualados

    • Soy de Medina y de la Gimnástica Medinense y pido respeto para la Bovedana, para su equipo, su afición, y toda la gente del club, creo que no hace falta hacer de menos a nadie y les deseo lo mejor.

      Es asombroso ver cómo una localidad tan pequeña ha conseguido llegar tan lejos.

      Así que ánimo y suerte en lo que queda de temporada para todos vuestros equipos.

  5. Porque ya no juega el de los ojos hinchados y el fiestero?

  6. an cesado a los entrenadores? No entiendo lo de la asamvlea

  7. Resultado más que engañoso… Me gustaría ver qué partido habría sido de no anularles el 1-1… Siendo sinceros un equipo muy muy flojo fue superior en prácticamente toda la primera parte y generando ocasiones claras hasta el 2-0 (dicho por el nuevo entrenador), y en la segunda parte el resultado es 3-3 (un gol de ellos anulado muy muy dudoso) contra un equipo moralmente hundido y jugando sin portero… Resultado muy bonito pero la realidad es que el equipo más flojo (creo que con diferencia) te genero peligro durante 45 minutos y te metió 4 goles.. no sé donde ve la señora portavoz el nivel de media tabla

    • Buenos fichajes de invierno.
      Solo falta el hermano del Pascual, menudo polvorín ha creado el del spiinnin

    • Donde están los equipos de media tabla ,que yo los bea!!!
      Vallaa carita que se le está quedando al Turiel y el Antonio de equipo de povincial. Y estos hacen la expantada y adiós muy buenas con sus 1600 en eel bolsillo.

  8. Buenos fichajes para esta segunda vuelta solo falta el hermano del Pascual…
    Menudo polvorín está creando el del spinin

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -