9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Federación de Pádel de Castilla y León distingue al Ayuntamiento de Medina del Campo por su implicación en este deporte

-

- Advertisement -

El Espacio de La Granja fue el escenario donde se desarrolló la gala anual de esta organización

La Voz-. El pasado sábado, 27 de enero, el espacio vallisoletano de ‘La Granja’ fue el escenario donde la Federación de Pádel de Castilla y León -liderada por Victoria Barcina- desarrolló su gala anual. Una cita que tuvo como propósito cerrar la temporada del 2023, así como premiar a todas aquellas instituciones y administraciones que favorecen al buen transcurso y fomento de este deporte en la Comunidad.

Entre las entidades premiadas, se encontraba el propio Ayuntamiento de Medina del Campo. Una institución que fue reconocida por su labor e implicación con el pádel en la localidad, así como por la promoción e impulso de este organismo en la celebración del torneo de pádel que se disputa en la Plaza Mayor de la Hispanidad. En calidad de representación municipal, acudieron al acto el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el edil de Deportes, Ricardo Coca, así como la concejal de Personal, Raquel Barbado […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Otro publirreportaje.

    En la página web de la Federación de padel CyL nada.
    En su cuenta de facebook lo unico que sale e es:
    Hoy ha tenido lugar la Gala Padelcyl de 2024. Desde Padelcyl queremos agradecer a todos vuestros compromiso por el padel.
    @flordeesgueva_es
    @cajaruralzamora
    @dip_valladolid
    @alimentosvall
    @ayuntamientovll
    al Ayuntamiento e Medina ni se le nombra.
    52 trofeos. Si encima de pagar para salir en las fotos no te dan uno es que eres un panoli.

    • Este comentario esta patrocinado por la formación ¿…?

      • Llevo como 16 años comentando por aquí. La primera vez que entré en esta web y comenté algo fue cuando falleció Diego Carbajosa, y desde entonces, ¡oye! ¡¿¡qué ni un p… duro he visto!?! A ver si va a ser como las manifestaciones contra el desmantelamiento del Hospital, contra la políticas de austeridad del PP, contra El Toro de la Vega; o como las paguitas a inmigrantes ilegales, a sindicatos, a mujeres victimas de violencia machista,… qué «todo dios cobraba mucho y de manera fácil, pero eso si, nadie te decía como se conseguirla para hacerlo uno también.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -