9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José León, el poeta sevillano, conmueve a la comunidad galguera en Nava del Rey

-

- Advertisement -

El Pabellón polideportivo de Nava del Rey se llena de emoción con la actuación única de José León, destacado poeta sevillano, durante la presentación que atrajo a más de 2000 apasionados galgueros de todo el mundo. La gala contó con la participación de autoridades locales y figuras prominentes de la Federación Española de Galgos (FEG).

La velada en el Pabellón polideportivo de Nava del Rey se tiñó de emociones intensas y vibrantes gracias a la magia única de José León, el poeta sevillano que ha conquistado los corazones de la comunidad galguera. Con la presencia de autoridades locales y destacadas figuras de la Federación Española de Galgos (FEG), el evento se convirtió en un homenaje a la pasión por estos nobles canes.

Ante más de 2000 fervientes aficionados, José León realizó un recorrido emotivo por sus diez años de contribución al mundo galguero, recitando sus poemas más icónicos. El Pabellón, colmado de almas galgueras, se sumió en un silencio reverente y en aplausos emocionados, demostrando la conexión única que el poeta logra establecer con la audiencia.

La participación de Anika de Pinante, portando la copa de S. M. El Rey y la manteleta de Campeón para su puesta en juego, añadió un toque adicional de emotividad. La entrega de los premios Galgos España 2023 fue otro momento destacado que arrancó vítores y aplausos.

Como colofón a la gala, se llevó a cabo un sorteo público para determinar las cuatro colleras que, a partir del día siguiente, se enfrentarán en la desafiante «Cuesta de los Picos» a las intrépidas liebres navarresas.

El sorteo quedó como se muestra en la imagen:

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -