3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Grave colisión en la BU-526 deja siete heridos: Helicóptero medicalizado y ambulancias en acción

-

- Advertisement -

En una impactante colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 2 de la BU-526, ubicado en Bercedo (Burgos), siete personas resultaron heridas, según la información recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

La llamada de emergencia alertó a las autoridades, desencadenando una rápida respuesta. La Guardia Civil de Tráfico de Burgos y Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron movilizadas de inmediato. La magnitud del incidente llevó a la intervención de una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de Espinosa de Los Monteros y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, los profesionales de Sacyl atendieron a siete personas afectadas. Un hombre de 27 años fue trasladado de urgencia en helicóptero medicalizado al hospital de Cruces. Dos varones de 47 y 12 años fueron evacuados en UVI móvil al hospital de Basurto. Una mujer de 14 años fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por un médico de primaria, al hospital de Basurto.

Además, un joven de 18 años y una mujer de 48 fueron llevados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Cruces, mientras que un hombre de 40 años fue trasladado al hospital de Galdakao en la misma modalidad de ambulancia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -