3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Grave accidente en la A-62 deja cuatro heridos en Tordesillas

-

- Advertisement -

En un lamentable suceso ocurrido el pasado 15 de enero a las 19:42 horas, dos vehículos colisionaron en el kilómetro 147 de la autovía A-62, en dirección a Portugal, específicamente en Tordesillas (Valladolid), dejando como saldo cuatro personas heridas.

La alerta inicial fue recibida por la sala de operaciones del 112 Castilla y León, donde se informó sobre la necesidad de asistencia para una persona herida en uno de los automóviles. Además, se mencionó que en el mismo vehículo se encontraban otras dos personas, sin que el comunicante pudiera confirmar si estaban heridas o atrapadas.

De inmediato, el 112 notificó el accidente a los organismos pertinentes, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Desde este último, se desplegó una respuesta integral que involucró una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar del incidente, el personal sanitario de Sacyl brindó atención a cuatro personas afectadas por el accidente. Dos varones, de 23 y 30 años, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Asimismo, otros dos varones, de 54 años, fueron llevados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mediante una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -