3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Eurocaja Rural refuerza su compromiso con el Desarrollo Rural

-

- Advertisement -

La iniciativa de Eurocaja Rural no solo se centra en brindar apoyo financiero, sino que también se extiende a la información y gestión de trámites esenciales. En este sentido, la entidad facilita a través de su Departamento de Ayudas y Subvenciones detalles precisos sobre las ayudas de diversos organismos públicos. El equipo de técnicos ingenieros, en coordinación con los expertos profesionales de las más de 450 oficinas, se compromete a agilizar trámites, resolver dudas y presentar oportunas subsanaciones y comunicaciones.

En cuanto a la tramitación de ayudas europeas, Eurocaja Rural ha implementado un innovador simulador de Eco-Regímenes. Este recurso permite a los profesionales del sector determinar los requisitos para que su explotación pueda acceder al cobro de estas ayudas, contando con el respaldo y la experiencia de los profesionales de Eurocaja Rural.

Además de ofrecer liquidez, inversiones y acceso al crédito para transformar infraestructuras, la entidad brinda asesoramiento y formación técnica desde su Gabinete de Cooperativas y Agrario, junto con toda su red comercial presente en todo su ámbito de actuación.

Con estas acciones concretas, Eurocaja Rural refuerza su compromiso con el colectivo agroalimentario y el sector primario, piezas clave en el desarrollo y la riqueza del territorio. La entidad busca contribuir a la mayor rentabilidad, sostenibilidad y competitividad del sector, especialmente en un contexto desafiante marcado por las persistentes dificultades derivadas de la subida de precios de insumos y materias primas.

La entidad financiera reitera su compromiso de estar al lado de los agricultores y cooperativas, adaptándose a sus necesidades cambiantes y reforzando su papel como aliado estratégico en el progreso económico y social de las zonas rurales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -