3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Juzgado archiva la muerte por electrocución de Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF

-

- Advertisement -

El Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla ha cerrado la investigación sobre la trágica muerte por electrocución de un joven el pasado octubre en la estación de trenes de Santa Justa. El auto emitido el 19 de diciembre descarta la intervención de terceros y señala que no hay indicios de conducta delictiva.

En el comunicado, el Juzgado detalla que, tras exhaustivas diligencias de instrucción, no se encontraron pruebas de participación intencionada o imprudente de terceros en el fatídico suceso. La víctima, identificada como A.P.L., falleció en las vías exteriores de la estación, un incidente que conmocionó a la comunidad sevillana.

Entre las diligencias destacan el levantamiento del cadáver, la inspección ocular, la toma de muestras por la Policía Científica, la autopsia, la revisión de las grabaciones de seguridad y los testimonios de testigos. El informe de autopsia, recientemente recibido por el Juzgado, concluye que la muerte fue accidental debido a la electrocución.

El joven, originario de Córdoba, falleció el mismo día de su desaparición, según confirman los médicos forenses y los informes de la Policía Nacional. La resolución judicial se basa en la inexistencia de indicios de perpetración de algún delito, llevando al archivo de las actuaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -