10.7 C
Medina del Campo
sábado, mayo 4, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Infinity Club, presente en el Warriors Tour de la mano de dos de sus tenistas

-

- Advertisement -

Dimitrova y Dueñas fueron las dos raquetas que se trasladaron al  Tour de los Guerreros

La Voz-. Paula Dimitrova y Pablo Dueñas se trasladaron hasta Madrid, al Club Ciudad de la Raqueta, para disputar la «Semana Juvenil» tan popular en estas primeras semanas de enero. Es en este marco donde se desarrollaron diversos torneos y donde se han congregado las mejores raquetas de España «para ponerse a prueba» en esta serie de duelos que han tenido lugar del 2 al 9 de enero, tal y como señalan desde el propio club.

Ambos tenistas del Infitiny Club fueron apeados en octavos de final, jugando un tenis fenomenal, puntos de infarto, poniendo en pie a todo el que estaba por allí y adaptados a la pista de tierra batida -ya que han estado de gira por pista de tierra desde primeros de diciembre-.

Como reseñan desde el club, Dimitrova perdió 3/5, 2/4. No obstante, enfatiza: «sé que presenté un tenis serio y competitivo, con algún fallo en mi táctica y algo que mejorar en técnica. Sé que quiero jugar estos torneos, aunque ahora no tenga resultados como para llegar a semifinales o final, como pasa en Castilla y León, pero sé que aquí están los mejores y el nivel es muy alto». La joven promete que esta competición va a servir para «mejorar» y que, de hecho, la jugadora que le apeó de la fiesta fue finalista del torneo, lo que hico a la tenista del Infinity sentirse «aún mejor».

En cuanto a Dueñas, afirmó que el georgiano Mate Navroszasville «es un gran jugador en este torneo, Fue ganador de formato de dobles y fue apeado en cuartos de final en el individual». Razón de más para mostrar su alegría: «La semana anterior jugué con Mate en Chamartín Copa de Plata y me sorprendió mucho. La suerte me volvió a emparejar con él, pero con mis entrenadores tatuábamos nuestros puntos fuertes y sus puntos débiles y obtuvimos un grandísimo resultado comparado a la semana pasada: 3/6, 3/6». Con este escenario, el joven medinense cerciora saber que va por buen camino y que quiere seguir con los mejores, «aunque sufra». En esta línea, corrobora: «Me veo bien en estos partidos, me hace estar todavía más enchufado mentalmente; estuve muy correcto en mi táctica y por eso casi obtuve un gran resultado». Con todo, desde el club insisten en que seguirán disfrutando de las siguientes paradas del Tour.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -