9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El edil de Vox en Medina respalda la reelección de Abascal como presidente de la formación

-

- Advertisement -

En una Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid, Santiago Abascal ha sido reelegido como presidente de Vox, consolidando su liderazgo en el partido hasta 2028. El edil de Vox en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Alberto Amigo, se desplazó hasta la capital para respaldar al líder de la formación.

En el evento también se ha ratificado a  la nueva ejecutiva, donde Ignacio Garriga ha sido designado como único vicepresidente, reemplazando a los tres que ocupaban este cargo anteriormente. Además, los vocales aumentan de cinco a 17, incorporando figuras destacadas como Javier Ortega Smith y Jorge Buxadé, la portavoz en el Congreso Pepa Rodríguez de Millán, el diputado asturiano José María Figaredo, y el vicepresidente de Castilla y León Juan García Gallardo.

En un mensaje de agradecimiento, Abascal expresó su profunda gratitud a los afiliados de Vox por brindarle un «abrumador apoyo y su inquebrantable confianza», comprometiéndose a liderar el «mejor proyecto político de España» durante los próximos cuatro años. «Es un honor inmenso. Nada ni nadie nos va a detener», afirmó Abascal, apuntando hacia la victoria en sus redes sociales.

La reelección de Abascal no pasó desapercibida a nivel internacional, ya que recibió felicitaciones por videoconferencia de Giorgia Meloni, presidenta de Italia, y de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina.

10 COMENTARIOS

  1. Me alegro que des el paso y salgas del armario, muy orgulloso del frutero

  2. Es un explorador me jode como medinense que esa persona nos representa y su fruta es toda Pocha como el

    • Le tienes envidia. Que se mete 2000€ de tus impuestos por hacer nada de nada

  3. Menos fotos y más hechos, que esta Medina de put@ pena!! Sois el equipo de gobierno con más fotos y menos resultados para el pueblo, baches, suciedad ( con un equipo de limpieza q pasean carros), iluminación penosa, mala gestión de impuestos, malas instalaciones para el pueblo viejas, deterioradas, este pueblo es una verdadera mierd@!!

  4. Hay Amigo como no os pongáis manos a la obra os va a votar quien yo te diga!! Entre tú y la gafas no hacéis honor a vox. No estáis haciendo nada de nada. Vaya fiasco. Solo fotos y más fotos pero de ahí no salís.

  5. Amigo le pido que por la gente que confio y apoyo su grupo trabaje, presente proyectos y luche por medina por favor, de lo contrario habra sido una dececion y por supuesto para la proxima no tendra el apoyo que tuvo.

    Un votantes espectante y atento

    • Ahora mismo no contesta, está ocupado sacando el próximo doctorado en cobrar por no hacer nada. 2000€ por salir en las fotos con la chica que iba de dos.

  6. Pero si este tío no sabe ni leer, es como pedirle peras al olmo

    • Es nuestro aclamado lider, gritan algunos. En el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey, imagina sus votantes que nivel

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -