9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El BOE oficializa el nombramiento de la nueva directora del Gabinete del ministro de Trasporte y Movilidad Sostenible

-

- Advertisement -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha oficializado hoy el nombramiento de Encarna Sandonís Rodríguez como la nueva Directora del Gabinete del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible. Con una trayectoria que combina experiencia en el sector público y privado, Sandonís Rodríguez ha dejado su huella en la Villa de las Ferias.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, ha acumulado experiencia tanto en el sector privado como en el ámbito público. En 2014, ya se desempeñaba como secretaria de alcaldía y jefa de prensa en el consistorio de Medina del Campo, marcando el inicio de una trayectoria que la llevó a roles cruciales en el Ayuntamiento de Valladolid. Entre 2015 y 2023, encabezó la oficina de prensa del Grupo Socialista, posteriormente asumiendo el cargo de Directora de Comunicación del Ayuntamiento de la ciudad del Pisuerga.

De 2019 a 2023, ejerció como Directora del Gabinete del Ayuntamiento de Valladolid, demostrando su habilidad y dedicación en cada paso. Ahora, este nuevo capítulo en su carrera la sitúa en el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en Madrid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -