10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Ávila mientras saqueaba un bar: Sorprendido «in fraganti» escondido en un arcón congelador

-

- Advertisement -

En la madrugada del 12 de Enero, agentes de la Comisaría de Policía de Ávila pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la detención de un individuo por un delito de robo con fuerza. El sujeto fue capturado «in fraganti» en el interior de un establecimiento, donde se escondía ingeniosamente dentro de un arcón congelador de la cocina, cubriendo la apertura con tapas para evitar ser descubierto por las autoridades.

La rápida respuesta de la policía se desencadenó tras la alerta de un vecino, quien escuchó ruidos y golpes provenientes de un bar situado debajo de su vivienda. Los agentes, en labores de patrullaje preventivo comisionados por la Sala del 091, acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar, los policías constataron que la puerta del establecimiento estaba forzada y el cristal fracturado. Tras una minuciosa inspección en el interior, descubrieron al presunto ladrón oculto en el arcón congelador. La colaboración ciudadana fue clave para la detección temprana de la actividad delictiva y la rápida intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana.

El detenido, en posesión de dinero en efectivo, llaves de una rueda de coche y un gancho remolque, fue presentado ante las autoridades judiciales una vez concluido el correspondiente atestado. Este arresto destaca la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad, permitiendo la detención inmediata del sospechoso y su presentación ante la justicia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -