8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Colisión en Navahondilla deja cinco heridos: Rápida intervención de Emergencias en la CL-501

-

- Advertisement -

Una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la CL-501, en Navahondilla (Ávila), ha dejado a cinco personas heridas, dos de ellas atrapadas. La rápida respuesta de los servicios de emergencia ha sido clave para atender a los afectados y trasladarlos al Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid).

El incidente ocurrió el 3 de enero de 2024, a las 14:04, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió la llamada de alerta. La Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ávila, y el equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada, junto con Emergencias Sanitarias – Sacyl, desplazaron recursos para atender la situación.

Además, se activó la respuesta de emergencia en la Comunidad de Madrid, involucrando a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias y al SUMMA 112, que enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

La atención inmediata permitió rescatar a los dos atrapados y brindar asistencia a los cinco heridos. Todos fueron trasladados al Hospital Universitario 12 de Octubre para recibir atención médica.

La colaboración entre los servicios de emergencia de ambas comunidades autónomas demostró la eficacia en situaciones críticas, garantizando una atención oportuna y el traslado de los afectados a centros hospitalarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -