14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente mortal en El Espinar: Fallece motorista de 47 años tras salida de vía en la N-603

-

- Advertisement -

El Espinar (Segovia), 28 de enero de 2024 – Un luctuoso suceso enluta las carreteras de Segovia, donde un motorista de 47 años perdió la vida tras sufrir un accidente en el kilómetro 70 de la N-603, en El Espinar. El trágico incidente movilizó a los servicios de emergencia tras varias llamadas al 112 Castilla y León que alertaban sobre el estado inconsciente del conductor.

Inmediatamente, el 112 activó la respuesta de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, la Policía Local de El Espinar y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Desde este último, se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud local.

A pesar de los esfuerzos del equipo sanitario, el motorista, un varón de 47 años, no pudo ser salvado y fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

Este trágico suceso destaca la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y refuerza la necesidad de extremar la precaución en las carreteras, recordando a la comunidad la importancia de la seguridad vial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -