8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en una planta de hormigón en Peñafiel: Un trabajador herido con el brazo atrapado

-

- Advertisement -

Peñafiel, Valladolid – En un lamentable incidente ocurrido en la planta de hormigón ubicada en el kilómetro 305 de la N-122, un trabajador de aproximadamente 40 años resultó herido, quedando su brazo atrapado en una cinta. El reporte de emergencia ingresó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, desencadenando una rápida respuesta de las autoridades locales y servicios de emergencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 alertó a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de Peñafiel, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una UVI móvil y un equipo médico de Peñafiel en el lugar del suceso.

En el sitio, el equipo de Sacyl brindó atención al trabajador herido, identificado como un varón de 49 años. Posteriormente, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para recibir atención médica especializada.

Este incidente resalta la importancia de la coordinación efectiva entre los servicios de emergencia locales, subrayando la rápida respuesta que puede marcar la diferencia en situaciones críticas. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para garantizar la seguridad en entornos laborales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -