14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Violenta agresión en Salamanca: Policía Nacional detiene a agresor con arma blanca dos días después del ataque

-

- Advertisement -

En un hecho impactante que ha conmocionado a la comunidad salmantina, la Policía Nacional ha logrado la identificación y detención de un varón de 38 años como presunto autor de un grave delito de lesiones con arma blanca. El violento incidente tuvo lugar en las inmediaciones de un local de ocio durante la noche de Navidad, dejando a un joven de 21 años herido.

Los lamentables hechos se desarrollaron alrededor de las 22:00 horas del día de Navidad, cuando el agresor ingresó al establecimiento y, sin motivo aparente, comenzó a insultar al joven. Posteriormente, de manera sorpresiva por la espalda y mientras la víctima hablaba por teléfono en la vía pública, el agresor le infligió lesiones con una navaja en abdomen, tórax y pierna, causando su caída al suelo.

Servicios sanitarios se presentaron en el lugar para brindar asistencia al herido, trasladándolo al Hospital Universitario. Allí, los facultativos trataron las heridas incisas ocasionadas por la navaja, que requirieron varios puntos de sutura. Afortunadamente, el paciente no necesitó ser ingresado en el hospital.

Simultáneamente, agentes policiales acudieron al lugar tras recibir el aviso de una persona herida. Al entrevistarse con el joven agredido, este describió al agresor, quien, después de perpetrar el ataque, huyó del lugar.

La rápida acción de la Policía Nacional llevó a la identificación del agresor a través de una exhaustiva investigación. El varón, una vez localizado, fue detenido en el día de ayer. Todos los detalles del caso han sido remitidos al Juzgado de Guardia de Salamanca, donde el detenido quedará a disposición de su titular.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -