3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un joven herido en tras una agresión con arma blanca en la calle San Pedro y San Felices de Burgos

-

- Advertisement -

En una violenta agresión ocurrida en la madrugada del 31 de diciembre en Burgos, un joven de 18 años resultó herido por arma blanca en la calle San Pedro y San Felices. Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:09, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

La llamada que alertó sobre el incidente ingresó en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2. Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia y se informó a la Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una ambulancia de soporte vital básico en el lugar.

En la intervención, el personal de Sacyl brindó atención médica al joven herido en el hombro, trasladándolo posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir atención especializada.

La investigación está en curso por parte de las autoridades para esclarecer las circunstancias de la agresión. Los organismos policiales locales están colaborando estrechamente para recopilar pruebas y testimonios que permitan identificar al agresor y esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -