3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Triunfo de El Horno de la Viña de Rueda frente a Santovenia y derrota del JJ Cocinas contra Tierno Galván

-

- Advertisement -

Por su parte el JJ Cocinas cayó frente al colíder, Tierno Galván

La Voz.- El primer equipo del Sarabris se llevó el triunfo en Polideportivo Pablo Cáceres la tarde del sábado 2 de diciembre a pesar de los minutos de mal juego. Los de Luis Carlos salieron haciendo un buen trabajo defensivo, pero nulos en ataque.

Tanto es así, que los de Medina no anotaron hasta pasados 12 minutos de partido cuando Nicolás Sáez sumó un pírrico tiro libre.

Con la salida de Álvaro Nieto se dinamizó el ataque medinense, yéndose a los vestuarios con un -3 al descanso que, «para el juego de los locales, era un gran premio», menciona el club.
En la segunda parte, aunque sin alardes, el equipo de Luis Carlos y de José dio la vuelta al marcador poniéndose tres puntos arriba.

En el último cuarto se impuso la mayor calidad del Horno que, con defensas alternativas, fue capaz de anotar con mayor fluidez y finalmente ganó por diez puntos.

El JJ Cocinas sigue en racha de juego, pero no le sirve para sacar una victoria

Las chicas de JJ Cocinas se enfrentaban al colíder, Tierno Galván. Las rivales llegaban con sólo un partido perdido contra San Agustín; equipo invicto las dos ultimas temporadas.
Las jóvenes vallisoletanas impusieron un ritmo alto de juego contra el veterano JJ Cocinas desde el principio.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -