3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trabajador en Bahillo resulta herido tras la caída desde 7 Metros: Intervención rápida de emergencias

-

- Advertisement -

En Bahillo, Palencia, un trabajador de 31 años resultó herido tras sufrir una caída desde una altura de aproximadamente 7 metros en una nave agrícola. El incidente, registrado el 15 de diciembre a las 10:49, movilizó a diversos organismos de emergencia para una intervención rápida.

La llamada de alerta ingresó al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, desencadenando la respuesta de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En el lugar del accidente, ubicado en la carretera principal de Bahillo, se desplegó un equipo médico de Carrión de los Condes, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl brindó atención al trabajador herido antes de trasladarlo en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para recibir atención especializada.

Este incidente destaca la importancia de la rápida coordinación entre los servicios de emergencia para garantizar una respuesta efectiva en situaciones críticas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -