14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se convoca una movilización pacífica a las puertas de los juzgados de Valladolid para clamar justicia por el caso de Esther López 

-

La convocatoria coincide con el día en el que declara el principal sospechoso 
La Voz-. Como viene siendo habitual, y bajo el consagrado lema de «exigimos justicia», la familia de la joven de Traspinedo Esther López ha vuelto a convocar a la ciudadanía a un acto que tiene por fin recordar a la joven y su trágico desenlace. Así, en un comunicado emitido por su familia este mismo 12 de diciembre, invitan a la ciudadanía a reunirse este próximo viernes, 15 de diciembre, a las 9.30 horas en el Juzgado Número 5 de Valladolid.
«El destino ha querido que la declaración del principal sospechoso de dar muerte a Esther tenga que declarar cuando se cumplen 23 mese de su desaparición y muerte, y no se nos ocurre mejor ocasión para, en lugar de reunirnos y recordarla en Transpinedo, como viene siendo habitual, invitaros a todos los que deseéis que se haga justicia a acompañarnos -de forma pacífica como llevamos habiendo casi dos años- a las puertas del Juzgado, esperando que dentro de él, el presunto autor diga de una vez la verdad», señala el comunicado, que ha recogido también el propio Ayuntamiento de Traspinedo.
«Gracias de parte de toda la familia, una vez más, a todo aquel que, en cualquier momento, ha tenido un pensamiento de cariño hacia Esther y/o ha ayudado dentro de sus posibilidades para que se haga Justicia para Esther«, han defendido.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -