13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentación del cartel oficial del LXXXVI Cto de España de Galgos en Campo Copa S.M. El Rey

-

- Advertisement -

En una acto celebrado en el Ayuntamiento de Nava del Rey, la localidad anfitriona de la fase final del Nacional de Galgos, fue revelado el cartel oficial, marcando así el comienzo de una emocionante tradición.

Este año, 507 magníficos ejemplares de galgos compiten en representación de sus clubes, con la esperanza de ser uno de los elegidos entre los 8 finalistas. Estos afortunados perros se disputarán la manteleta, la corbata y, por supuesto, la codiciada Copa de Su Majestad el Rey en el icónico corredero de la Cuesta de Los Picos, programado para enero del próximo año.

La presentación contó con la presencia destacada de Luís Ángel Vegas Herrera, representando a la FEG, M. Carmen García Torés en nombre de la FCLG,  Denis Vázquez, alcaldesa del municipio, Alejandro Bergaz, presidente de la JAL de Nava del Rey, y miembros de la Sociedad de Cazadores Hermano Antonio, junto con otros distinguidos representantes federativos.

Este evento promete no solo destacar la destreza y velocidad de estos impresionantes animales, sino también capturar la pasión y la cultura que rodea a esta competición única.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -