3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos en una pelea con arma blanca en Las Navas del Marqués

-

- Advertisement -

Las Navas del Marqués, Ávila – En la madrugada del 2 de diciembre de 2023, la tranquilidad de Las Navas del Marqués se vio sacudida por un violento altercado que dejó tres personas heridas por arma blanca en la calle Badajo. El incidente, reportado a las 04:27, movilizó a diversos organismos de emergencia para atender la crítica situación.

La llamada de alerta ingresó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León, indicando la presencia de dos individuos heridos con cortes de navaja. Ante este llamado, la Guardia Civil (COS), la Policía Local de Navas del Marqués y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl respondieron de inmediato.

En una coordinada respuesta, Sacyl desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), dos ambulancias de Soporte Vital Básico y movilizó al equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud local.

El personal sanitario actuó con prontitud, atendiendo y trasladando a los tres heridos al Complejo Asistencial de Ávila. Entre las víctimas se encuentran un varón de aproximadamente 22 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico con personal del centro de salud, un hombre de 33 años evacuado en la misma modalidad y otro de 28 años, atendido en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil.

La Guardia Civil y la Policía Local mantienen abierta una investigación para esclarecer los detalles de la pelea y determinar las circunstancias que llevaron a este incidente violento en Las Navas del Marqués.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -