3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pasos de cebra invisibles en algunas zonas de Medina del Campo

-

En los últimos días se están repintando pasos de peatones en varias calles de Medina del Campo pero, sin embargo, hay zonas a las que la pintura no acaba de llegar. Estas fotos pertenecen a la, «por lo visto, olvidada calle del respaldo de Lope de Vega», comenta a este periódico un habitual lector que nos hace llegar la imagen. Asimismo, lamenta que, desde hace años, no se ha echado una mano de pintura en el lugar. Al hilo de esto, garantiza que es un sinsentido que uno de ellos no acaba ni siquiera en la acera, sino que deriva en los vehículos estacionados y que, para inri, brilla por su ausencia en la intersección con la calle Zapardiel. El lector tira de ironía y asevera que, ya que está mal planteado de origen, parece que abandonar este enclave será lo mejor.
Puede enviarnos su foto denuncia al correo [email protected]

8 COMENTARIOS

  1. Está todo Medina que da asco. Pero no ha habido un put9 político que le haya importado una m8erda como esté el pueblo, desde hace años. A ver si espabilamos y exigimos lo que pagamos con nuestros impuestos.

  2. Y LO QUE AHORRAMOS SI NO PINTAMOS . Más pa la saca.

  3. Y si quitarán esos badenes ilegales de una vez….. Tendrían mi voto

  4. este medina de pena , mmucha suciedad por las calles , estado de algunas calles con el pavimiento lleno de baches y agujeros.
    tenemos lo que nos merecemos

  5. da igual que los pinten que no, si la mayoría de los conductores no los respetan y si les dices algo te insultan y amenazan … y l digo por experiencia

  6. Me da mucha rabia la dejadez que hay en todo el municipio, solo le falta bajar de los 20.000 habitantes y que desaparezcan muchas cosas y privilegios,señores pónganse las pilas y dediquense a cuidar Medina de verdad, xq a la hora de pagar impuestos nosotros los ciudadanos cumplimos y ustedes dejan mucho que desear

  7. Los peores los nuevos, el paso entre correos y la escuela municipal de danza y el del principio de la calle De la Antigua, no se veian ni el primer día.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -