11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Papá Noel visita la Comarca de Medina este fin de semana para repartir regalos entre los más pequeños

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Montado en su trineo y acompañado por todos sus renos y sus ayudantes los elfos, Papá Noel llegará directo del Polo Norte para visitar la Comarca de Medina este mismo fin de semana. Un recibimiento que dará comienzo en la tarde de este viernes 22 de diciembre en Tordesillas de la mano de la Asociación de Comercio Local de la Villa del Tratado, de la Escuela Danzarte y en colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La cabalgata dará comienzo a las 17.30 horas desde el Colegio Pedro I y llegará a la Plaza Mayor en torno a las 19.30 horas, donde le esperarán los más pequeños.

Así, mañana sábado 23 de diciembre, Papá Noel visitará a los vecinos de Valdestillas para desprender su magia e ilusión por las calles del municipio. La cabalgata dará comienzo a las 18.00 horas y, a su llegada a la Plaza de la Constitución, será recibido por todos los niños.

Más tarde, el sábado 24 de diciembre, antes de que Santa Claus emprenda su viaje por todas las casas de la Comarca, este personaje navideño se dejará ver por Fresno el Viejo en un desfile organizado por al A.C.T. El Ruedo que dará comienzo a las 17.00 horas.

Por último, media hora más tarde, Papá Noel llegará a Nava del Rey. La comitiva partirá a las 17.30 horas de la Plaza Mayor y recorrerá las calles Manuel S. Carmona, Pastores, Rodríguez Chico y Evangelista. A su llegada al epicentro de la localidad, será recibido por los más pequeños a quienes entregará caramelos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -