8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las autoridades de Medina del Campo visitan las residencias

-

- Advertisement -

En una entrañable mañana de este sábado, 23 de diciembre, las autoridades de la villa medinense desbordaron alegría al extender sus mejores deseos navideños a los que viven en las residencias de mayores. Este tierno gesto no solo llenó de felicidad a los residentes, sino que también creó un emotivo encuentro de convivencia.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se pretende brindar momentos especiales y transmitir cariño a los mayores. Trabajadores y usuarios de las residencias fueron destinatarios de mensajes cargados de esperanza para estas festividades y un próspero año 2024.

Por otro lado, y con motivo de las fiestas navideñas, el Polideportivo Pablo Cáceres fue testigo del Torneo Navideño de Escuelas de Voleibol. Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, jóvenes talentos deportivos se destacaron en una competición llena de espíritu competitivo.

10 COMENTARIOS

  1. Ángel, permítame felicitarle, lo ha clavado usted

    • Yo he pensado exactamente lo mismo al ver la foto. Dónde están los ancianos?

  2. Ya no se molestan, ni en posar con los abuelos. Han ido a tirar de pastas

  3. ¿Y la residencia pública cuando la van a visitar?

    • ¡hombre, no tenga tantas prisas…! Por lo menos la primera piedra ya está puesta….desde hace no se cuantos años.Paciencia, que todo llegará…

  4. Hombre pues la verdad que toda la razón van a la residencia y se olvidan de los ancianos para ellos la fiesta,la pastas, la música y los cojones 33 valla verguenza que dan todos y gran ejemplo desdeluego a los ancianos que les han excluido como perros panda de gentuza….

  5. Merendola con los amigotes, foto random en la que se ve que son los mismos de siempre y a seguir dándose palmaditas en la espalda de lo buenos gestores que son…. y seguirán diciendo que están trabajando en ello cuando se hable de residencia pública y del hospital, que son temas trascendentales para la tercera edad

    El año que viene misma merienda, parecida foto y más palmaditas… y el hospital estará peor y la residencia pública igual de olvidada

    Me da muchísima pena este pueblo

  6. Viva el Vino. Este regidor Navarres es.genial.

  7. Y si nos llevamos a la charanga? No hay huevos, sujetame el cubata y el peine…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -