11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense se enfrentará al C.D. Ribert mientras que los equipos del CDM descansarán una jornada

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Con un total de 12 puntos, la Gimnástica Medinense se afianza como décimo segundo clasificado de la Primera División Regional de Aficionados. Un ascenso logrado la temporada pasada, pero que no está trayendo muchas victorias para el equipo, pues tan solo han sido tres los partidos ganados desde que comenzó la Liga.

Tras haber perdido el pasado sábado contra el C.D. Onzonilla, en el C.M.D. La Vega 1, con un 2-0, este fin de semana el equipo de la Villa de las Ferias intentará buscar otra oportunidad para sumar puntos en su encuentro contra el C.D. Ribert. Un rival difícil para los del Polaco, pues tan solo se encuentra un puesto por encima en la clasificación general con un total de 13 puntos. El partido se llevará  acabo el domingo 10 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Estadio Municipal de Medina del Campo.

Por su parte, el Club Deportivo Medinense disfrutará de una jornada de descanso con motivo del Puente de la Constitución y de la Inmaculada. Así, tras la derrota contra el C.D. Villa de Simancas, por un 1-3, no será hasta dentro de dos semanas cuando los jugadores vuelvan a saltar al campo. Lo hará el domingo 17 de diciembre, en el Campo Municipal La Vega contra el C.D. Unión Arroyo. Hasta el momento, y tras este último partido, el CDM ha bajado a séptima posición acumulando 20 puntos en total.

Para las chicas también será festivo este fin de semana. Las actuales terceras clasificadas de la Liga Doble G – con 21 puntos – descansarán para recuperar fuerzas y enfrentarse a su próximo encuentro. Un partido que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre, a las 16.00 horas, en el Estadio Municipal de Medina del Campo. Se trata de la cita de la séptima jornada, la cual se aplazó debido a las fuertes tormentas. Así, un mes y medio después, las de la villa se verán las caras contra el Burgos C.F. S.A.D. ‘C’.

1 COMENTARIO

  1. Yaiza , por favor lee ,un par de artículos de previas futbolísticas para poder hacer algo medianamente legible , critica constructiva.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -