6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gª Medinense se enfrentará al Onzonilla, mientras que el CDM lo hará contra el Simancas y las chicas contra San Pedro Buprocon

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Los equipos de fútbol de la Villa de las Ferias comienzan el último mes del año rodando de nuevo el balón en el campo. Tras haber ganado 2-0 a La Cistérniga C.F., este fin de semana la Gimnástica Medinense se enfrenta a la décimo segunda jornada de la Primera División Regional de Aficionados. Un encuentro en el cual se medirán contra el C.D. Onzonilla, en décimo cuarta posición en la clasificación general. El partido se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, a las 16.00 horas, en el C.M.D. La Vega 1. Se presenta como un nuevo encuentro para sumar puntos y que la Gimnástica ascienda de la décimo primera posición.

Por otro lado, los sextos clasificados de la Primera División Provincial de Aficionados, el Club Deportivo Medinense, se verá las caras con el C.D. Villa de Simancas en el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias. El encuentro se desarrollará este sábado, 2 de diciembre a las 16.30 horas contra un club que se sitúa en cuarta posición.

Por último, las féminas del Club Deportivo Medinense Satecma buscarán la cuarta victoria consecutiva frente al C.D. San Pedro Buprocon en la Liga Doble G. El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de diciembre, a las 16.30 horas, en el Estadio Municipal de Medina del Campo y enfrentará a las medinenses – terceras clasificadas – contra el penúltimo equipo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -