6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gran desfile para recibir a Papá Noel en Medina del Campo este 23 de diciembre

-

- Advertisement -

La Coral Voces Amigas interpretará un emotivo concierto en plena Plaza Mayor de la Hispanidad tras el recorrido del mismo

Paula de la Fuente-. ‘Echando mano’ de la magia de la Navidad, este mismo sábado, 23 de diciembre, desde las 11.30 y hasta las 14.00 horas, el mismísimo Papá Noel realizará una recepción de pequeños en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Pero eso no es todo.

Aprovechando su visita a Medina del Campo, a partir de las 18.00 horas efectuará un gran desfile muy bien acompañado. A su paso le seguirán la Asociación de Vecinos Simón Ruiz, la Asociación Modt@ Vespa Medina, varios AMPAS de centros educativos, el pasacalles ‘Barroco Roll’ de Azar Teatro, Batucada Timbalá, Club de Patinaje Hockey Línea de Medina del Campo, la Escuela de Baile Danzarte, la Agrupación Musical de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz y todas aquellas personas interesadas en participar.

No obstante, a lo largo de la mañana del 23 de diciembre, también se desarrollarán otro tipo de actividades, como la visita de las autoridades a las residencias de la tercera edad, o el Torneo Navideño de Escuelas de Voleibol en el Polideportivo Pablo Cáceres, en horario de 10.00 a 14.00 horas. A las 19.15 horas, la Coral Voces Amigas hará disfrutar a los presentes con un emotivo concierto en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -