8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Éxito y reconocimiento en la gala de los IX Premios Juventud de Castilla y León: Descubre a los galardonados

-

- Advertisement -

El Consejo de la Juventud de Castilla y León ha brillado con luz propia al celebrar la emocionante Gala de entrega de los IX Premios Juventud de Castilla y León. El evento, que tuvo lugar en el Consejo Económico y Social de Castilla y León, destacó el esfuerzo, dedicación y aportación de individuos y entidades que trabajan incansablemente a favor de la juventud.

Los premios, distribuidos en diferentes categorías, buscan reconocer públicamente iniciativas que promueven el bienestar y la participación activa de la juventud en la sociedad castellana y leonesa. Las categorías incluyen: Promoción de la juventud, Imagen positiva de la juventud, Trayectoria en la defensa de los valores de la juventud e Institución comprometida con la juventud.

La Presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Sandra Ámez, resaltó la importancia del trabajo del tejido asociativo juvenil y la necesidad de seguir fortaleciendo y apoyando a las entidades juveniles desde las diferentes administraciones públicas.

Ganadores de los Premios:

  1. Promoción de la Juventud: AMGu – Asociación Musical de Guardo.
  2. Imagen positiva de la Juventud: Alma García Repiso, por su proyecto Psicobar.
  3. Trayectoria en la defensa de los valores de la Juventud: Roberto López Martín.

Adicionalmente, la Gala sorprendió al otorgar un premio especial al Consejo Económico y Social de Castilla y León, reconocido como «Institución comprometida con la juventud». Este gesto resalta la importancia del apoyo institucional en el fomento de oportunidades y valores para la juventud.

La Gala no solo celebró los logros individuales y colectivos, sino que también destacó la fuerza impulsora de innovación, cultura y cambio positivo que la juventud castellana y leonesa representa en la sociedad. A pesar de los retos, queda demostrado que la juventud es capaz de superar adversidades y dejar una huella positiva en la comunidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -