3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Tren del Vino cierra la temporada con broche de oro

-

- Advertisement -

Renfe concluye con gran éxito la temporada 2023 del Tren del Vino, en asociación con la Diputación de Valladolid, destacando como una experiencia turística sin igual. Un extraordinario récord de 450 viajeros ha participado este año en la sexta edición de este emocionante viaje enológico, consolidándose como un punto álgido dentro de los Trenes Temáticos de Renfe.

Esta iniciativa cierra otra edición, brindando a los viajeros una inmersión completa en el atractivo enoturístico de la provincia de Valladolid. La ruta ha explorado las reconocidas denominaciones de origen Toro, Rueda, Cigales y Ribera del Duero, convirtiéndose en una experiencia esencial y de referencia en las ofertas turísticas vinícolas.

La propuesta incluye un viaje en el moderno tren Avant desde Madrid hasta Valladolid, con un cautivador espectáculo de teatralización a bordo. Al llegar, los participantes son trasladados en cómodos autobuses hasta la destacada bodega de la ruta, donde disfrutan de una visita guiada y una exclusiva cata de vinos, complementada con las delicias gastronómicas de los restaurantes locales. La jornada se redondea con visitas turísticas a lugares emblemáticos en cada destino.

A lo largo de este año, el Tren del Vino ha llevado a cabo 11 salidas, ofreciendo a los viajeros la opción de regresar el mismo día en el tren Avant a Madrid o extender su estancia una noche y regresar al día siguiente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -