11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Teatro Zorrilla acoge ‘Identidades’, exposición fotográfica del colectivo Diez Miradas

-

- Advertisement -

La Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla acoge ‘Identidades’, una muestra inaugurada por la diputada de Cultura, Yolanda Burgoa, acompañada de Juan Carlos Gargiulo, Paz Vicente y Ramón Siscart del colectivo Diez Miradas. Con 50 fotografías, la exhibición explora las complejidades de la identidad personal y social desde diversas perspectivas.

La exposición ofrece dos lecturas entrelazadas: la exploración de la identidad personal y social. Cada autor, a través de diez perspectivas únicas, invita a los espectadores a sumergirse en un mundo incompleto y fragmentario, desafiando la necesidad de imponer direcciones. La experiencia promete despertar la identificación, la reflexión y la conexión con nuestras raíces terrenales y desarrollo personal.

La obra de Diez Miradas trasciende la mera técnica fotográfica. Cada imagen, reflejo del momento histórico y de factores sociales diversos, destaca el papel de la fotografía como documento histórico y forma de expresión artística. La exposición se convierte en un viaje multidisciplinario a través de las múltiples facetas de este arte visual.

COLECTIVO FOTOGRÁFICO DIEZ MIRADAS

El colectivo fotográfico Diez Miradas nace en 2015 por iniciativa de los fotógrafos Rubén García Felices y Joan Forteza. En su trayectoria el grupo ha tenido diferentes configuraciones donde han participado fotógrafos referentes como Christian Rodríguez Agudelo, Iulean Zambrean, Fotolateras, Vicente Greus, Rui Morao.

Actualmente lo componen: Paz Vicente, Joan Forteza, Rubén García Felices, Ramón Siscart, Manel Quiros, Pablo Tarrero, Xavier Ferrer Xust, Rui Morao (fallecido), Cristóbal Carretero Cassinello y Juan Carlos Gargiulo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -