3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Disfruta de Rueda en Navidad: El Ayuntamiento desvela una programación espectacular

-

- Advertisement -

En un anuncio cargado de entusiasmo, el Ayuntamiento de Rueda ha presentado la atractiva programación de actividades para las festividades navideñas, que tendrán lugar del 9 de diciembre al 5 de enero. La Villa se transformará en un escenario festivo, ofreciendo a residentes y visitantes una experiencia única para celebrar la alegría de la temporada.

Entre las propuestas destacadas, sobresale un apetitoso concurso de repostería navideña, brindando a los amantes de la cocina la oportunidad de exhibir sus habilidades y compartir sus recetas más deliciosas. Además, se han programado emocionantes campeonatos de juegos tradicionales y deportivos, ideales para fomentar el espíritu comunitario y la diversión saludable entre vecinos, familiares y amigos.

Los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de excursiones a pistas de hielo, proporcionando momentos de diversión y actividad física en un ambiente seguro y festivo. En el ámbito cultural, se llevarán a cabo visitas al belén viviente de Cabezón de Pisuerga, una experiencia única que captura la esencia del espíritu navideño. Este año, Rueda también recibirá la visita del paje real, encargado de recoger las cartas de los niños destinadas a los Reyes Magos, añadiendo un toque mágico e ilusionante a las celebraciones.

El colofón de las festividades será el 5 de enero, cuando el pueblo de Rueda cobrará vida con la representación del tradicional belén viviente, culminando con la visita esperada de los Reyes Magos al portal.

El Ayuntamiento de Rueda agradece el apoyo de vecinos, asociaciones, comercios y bodegas que han contribuido de diversas formas a esta extensa programación de actividades. Se extiende una cordial invitación a los municipios vecinos y visitantes de áreas cercanas para unirse y celebrar juntos estas fechas tan especiales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -