11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos en Villanubla: Desarticulada la banda de ladrones de vehículos en un operativo de la Guardia Civil

-

- Advertisement -

En una operación contundente, la Guardia Civil de Valladolid ha logrado la detención de J.G.T. y J.C.G, vecinos de Zamora, señalados como presuntos responsables del robo de un vehículo de alta gama. El arresto se llevó a cabo en un hostal de la localidad de Villanubla, donde fueron localizados los sospechosos en una actuación que desmantela una banda dedicada al robo de vehículos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 6 de diciembre, cuando la Central COS (062) recibió una alerta sobre la presencia de dos individuos con comportamiento sospechoso en un establecimiento hostelero de Villanubla. La rápida respuesta de la Guardia Civil permitió la identificación de los sospechosos y del vehículo, que resultó ser el mismo sustraído en Zamora el pasado 4 de diciembre.

Con esta intervención, la Guardia Civil ha logrado recuperar el vehículo de alta gama, marcando un éxito en la lucha contra la delincuencia de este tipo en la región. La rápida acción de las autoridades demuestra el compromiso constante con la seguridad ciudadana.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -