5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida mujer por hurto de 1.040 euros en vehículo de reparto en Salamanca

-

- Advertisement -

En una acción diligente, la Policía Nacional detiene a una mujer por el hurto al descuido de 1.040 euros del interior de un vehículo de reparto en Salamanca. El dinero, sustraído de la mochila del trabajador, fue recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

El hecho ocurrió durante el dispositivo de seguridad establecido para la Nochevieja Universitaria, enfocado en la prevención de delitos contra el patrimonio. Mientras el trabajador realizaba sus labores de carga y descarga, una mujer merodeadora aprovechó la ocasión para cometer el hurto.

Alertado por un dueño de un establecimiento cercano, el trabajador descubrió la sustracción al encontrar su mochila abierta y la bolsa con la recaudación del día desaparecida. La rápida acción del informante y la pronta intervención de la Policía Nacional resultaron en la detención de la mujer retenida en el lugar.

La detenida, con antecedentes en otras provincias, está siendo investigada para determinar si forma parte de un grupo itinerante organizado que podría haberse desplazado a la ciudad con motivo de la Nochevieja Universitaria. Todos los detalles del caso fueron informados al Juzgado de Guardia de Salamanca, donde la detenida quedó a disposición de su titular.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -