4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en la A-66: Mujer herida grave tras el vuelco de un turismo en Puerto de Béjar, Salamanca

-

- Advertisement -

En la mañana del 23 de diciembre de 2023, a las 09:17 horas, un accidente vial estremeció la tranquilidad de Puerto de Béjar, Salamanca. Varias llamadas al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León alertaron sobre la salida de vía de un turismo en el kilómetro 419 de la autovía A-66, en dirección norte. El vehículo quedó volcado tras el impacto, dejando atrapada en su interior a una ocupante.

La Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, y Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron inmediatamente notificados y desplazados al lugar del siniestro. La gravedad de la situación llevó a la movilización de una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En una rápida intervención, los servicios de emergencia lograron liberar a la víctima, una mujer de 61 años, atrapada en el vehículo volcado. Tras recibir la atención necesaria en el lugar, fue evacuada de urgencia en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI móvil) hacia el hospital de Salamanca.

El suceso generó importantes operativos de tráfico y seguridad en la zona, mientras las autoridades trabajaban en la recopilación de información para esclarecer las circunstancias del accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -