8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una varón herido en León: Violenta agresión con arma blanca en la Avenida del Doctor Fleming

-

- Advertisement -

León, 25 de noviembre de 2023, 21:55 – Un escalofriante suceso ha conmocionado la tranquilidad de la Avenida del Doctor Fleming en León, donde un hombre de 36 años resultó herido en el abdomen tras sufrir una brutal agresión con arma blanca. El incidente ocurrió frente al palacio de exposiciones y congresos, concretamente en el número 100 de la mencionada avenida.

La alerta se recibió a las 21:55 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León, solicitando asistencia urgente para la víctima. Inmediatamente, se notificó a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

En tiempo récord, el personal de Emergencias Sanitarias desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) que atendió en el lugar al herido, estabilizándolo antes de trasladarlo al hospital de León en una UVI móvil.

La ubicación del ataque, justo frente al concurrido palacio de exposiciones y congresos, agrega un giro impactante a este lamentable incidente. La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este violento acto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -