10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un muerto y dos heridos tras la colisión entre turismo y camión en la A-66, en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas de emergencia alertando sobre un grave accidente en la autovía A-66, kilómetro 392, sentido Salamanca, en Guijuelo (Salamanca). Según los informes iniciales, un turismo colisionó por alcance contra un camión, dejando a tres personas heridas, una de las cuales quedó atrapada en el interior del vehículo.

Inmediatamente, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Desde el CCU, se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, los equipos de emergencia trabajaron arduamente para atender a las tres personas heridas. Trágicamente, un varón de aproximadamente 55 años perdió la vida como resultado del impacto. Las otras dos personas heridas fueron evacuadas posteriormente en el helicóptero y la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -