8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en Florida de Liébana: Un motorista pierde la vida en una colisión con un tractor

-

- Advertisement -

Una tarde trágica en Florida de Liébana (Salamanca) ha dejado consternada a la comunidad, tras un lamentable accidente que cobró la vida de un motorista de 61 años. El suceso ocurrió a las 16:29 horas del 24 de noviembre en la calle Salamanca, donde el conductor de la motocicleta colisionó con un tractor, resultando en lesiones fatales.

La llamada de emergencia, recibida en la sala del 112 Castilla y León, alertó sobre el estado crítico del motociclista, quien se encontraba inconsciente en el lugar del accidente. El subsector Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron notificados de inmediato.

La respuesta rápida incluyó el despliegue de un helicóptero sanitario (HEMS) y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) hacia el sitio del incidente. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario de Sacyl por reanimar al herido, lamentablemente, el varón de 61 años no logró recuperarse y fue declarado fallecido en el lugar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -