8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reincidente detenido en Burgos por robar a dos jóvenes tras amenazar con un objeto punzante

-

- Advertisement -

Un individuo detenido tras amenazar con un objeto punzante a dos jóvenes en la calle Vitoria de Burgos.

Burgos, 10 de noviembre de 2023 – La Policía Nacional ha arrestado a un hombre la semana pasada por un asalto con intimidación en las calles de Burgos. El individuo abordó a dos jóvenes, amenazándolos con un arma blanca, tras presenciar un partido del Burgos CF en el estadio de El Plantío.

Según las declaraciones de las víctimas, después de solicitar un mechero a uno de los jóvenes, el sospechoso sacó un objeto punzante y los amenazó para que entregaran todas sus pertenencias de valor. En un momento tenso, les advirtió verbalmente, instándoles a cumplir con sus exigencias o enfrentarse a consecuencias más graves.

Durante el registro de las prendas de abrigo de las víctimas, el agresor se apoderó de dinero y tabaco antes de darse a la fuga. La rápida respuesta de la Policía Nacional, alertada por las víctimas, llevó a la localización del sospechoso en una zona cercana. A pesar de intentar escapar, fue capturado a pocos metros por los agentes.

En un cacheo superficial de seguridad, se le encontró un destornillador con punta fina, similar a un punzón. Tras su identificación y detención, se llevaron a cabo las diligencias policiales en la Comisaría Provincial antes de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cabe destacar que el detenido ya contaba con antecedentes policiales, principalmente por delitos contra la propiedad. El mes anterior, estuvo involucrado en el robo de efectos de un vehículo, siendo identificado por la policía en posesión de algunos de los objetos denunciados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -