8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Programa «Conciliamos» en Medina del Campo: ¡Inscripciones abiertas para Navidad 2023!

-

- Advertisement -

Medina del Campo, 11 de noviembre de 2023 – La espera ha terminado para los padres y madres de Medina del Campo. El Programa «Conciliamos» está de vuelta para ofrecer una opción de calidad que permitirá a las familias conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones navideñas del curso 2023-2024. ¡Aquí tienes todos los detalles para que no te pierdas esta oportunidad!

¿Qué es «Conciliamos»?

El Programa «Conciliamos» es una iniciativa de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo. Diseñado para el desarrollo lúdico de niños y niñas, el programa ofrece un recurso de calidad durante los períodos vacacionales, especialmente en aquellos días laborables no lectivos.

Fechas y horarios

La diversión está garantizada desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero, de lunes a viernes. ¡Así que prepárate para un periodo lleno de actividades emocionantes para tus pequeños!

¿Cómo inscribirse?

La inscripción es sencilla y se realiza a través de la aplicación web de la Sede Electrónica de Castilla y León, disponible desde el 22 al 30 de noviembre de 2023. Accede aquí a la aplicación. Para completar la solicitud, necesitarás un usuario y contraseña, los cuales puedes obtener al acceder a la aplicación.

¿Dudas o consultas?

Estamos aquí para ayudarte. Cualquier aclaración o consulta se puede realizar bajo cita previa o telefónicamente. Llámanos al 983837648, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

Importante: Pago de la plaza solicitada

Recuerda que el pago debe realizarse antes de presentar la solicitud. Podrás calcular la cuota al grabar los datos necesarios para dicho cálculo. No olvides adjuntar el justificante del pago con tu solicitud, a menos que estés exento de dicho requisito.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -