8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Patricia Gómez: “Me gustaría que todo el PP se indignase por tener a los machistas en las instituciones”

-

- Advertisement -

“Las socialistas y las feministas  seguiremos diciendo alto y claro que vamos a seguir luchando contra la violencia de género y a seguir poniendo pie en pared contra aquellos que la niegan”, afirma la secretaria de Igualdad del PSOECyL, Patricia Gómez.

La responsable de Igualdad de la Comisión Ejecutiva del PSOECyL, Patricia Gómez,  trasladó ayer durante su participación en la manifestación celebrada en Valladolid con motivo del Día Internacional de la  Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que “todos los esfuerzos  son pocos para evitar que a las mujeres nos sigan matando, acosando, violando, simplemente por el hecho de ser mujeres” y acusó al  PP  de haber metido a la ultraderecha y a los machistas en las instituciones

“. Por  desgracia,  1237 mujeres asesinadas desde el año 2003. 53 en lo que va de año. Las socialistas  y feministas seguiremos  revindicando alto y claro que ni una más , ni una menos  y más, más en esta  tierra donde tenemos  a un vicepresidente de la Junta de Castilla y León que niega la violencia de género, que insulta, que veja y que humilla a las mujeres víctimas de la violencia de género”, señaló en declaraciones a los medios previas a la manifestación  del 25N en la que  también participó el ministro de Transportes,  Oscar Puente.

“El único responsable y el único culpable” de que la ultraderecha y los machistas se sienten en las instituciones de CyL  es el presidente de la  Junta  el Alfonso Fernández Mañueco,  añadió Gómez  quien también se dirigió a la  Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco.

“Me gustaría que la consejera de Familia, Isabel Blanco, se indignara tanto cuando escucha en el Pleno de las CCyL  las vejaciones, humillaciones y los insultos que reciben las mujeres víctimas de la violencia de género o  cuando desde su consejería se dedican 0 € de fondos propios a la lucha contra la violencia de género y 500.000 € a la violencia intrafamiliar”, expresó.

2 COMENTARIOS

  1. Como se atreven!!! Que desfachatez!! Que vergüenza!!! Cuando están soltando violadores por una ley realizada por inútiles . La violencia de género es una lacra de humanos no de sexo. Igualdad en todo!!

  2. Acusa al PP cuando los principales culpables son el PSOE y Podemos, primero soltando violadores, y luego trayendo violadores en potencia del norte de Africa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -