3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva declaración del principal sospechoso en el caso Esther López (Traspinedo)

-

- Advertisement -

El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid ha dado un nuevo paso en la investigación de la muerte de Esther López, anunciando la convocatoria del principal sospechoso para una nueva declaración. La magistrada instructora ha fijado la cita para el próximo 15 de diciembre a las 9.30 horas.

La desaparición de Esther López el 12 de enero de 2022 y el posterior hallazgo de su cuerpo conmocionaron a la localidad vallisoletana de Traspinedo. La decisión de la jueza se produce tras la recepción del atestado de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cuyos detalles se han trasladado a la Fiscalía y a las partes involucradas. Este nuevo desarrollo sugiere que podrían haberse revelado elementos cruciales para el esclarecimiento del caso.

La atención se centra ahora en la declaración del principal sospechoso, un momento que podría arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de la joven vallisoletana. En la misma providencia, la magistrada ha anunciado que en los próximos días se tomarán decisiones con respecto a la situación de los otros dos hombres bajo investigación

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -