12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: La Federación Española de Galgos da a conocer las fechas del Campeonato Nacional

-

- Advertisement -

Redacción-. La junta directiva de la FEG ha dado a conocer las fechas y los correderos para la octogésima sexta edición del nacional de galgos, en sesión celebrada en sede federativa esta misma mañana.

Este mismo 3 de enero de 2024 se realizará el sorteo de colleras de octavos de final y presentación de los galgos participantes. Todavía está pendiente de asignar el lugar. Se emitirá, eso sí, por streaming a través del canal de youtube habilitado por la Federación Española de Galgos. Ya el 8 y 9 de enero se realizarán los octavos de final, en el cercado deportivo de ‘Mascaraque’, en Toledo. Se realizarán sin público y se emitirá  por streaming a través del canal Youtube de la FEG.

Finalmente, el 12 de enero de 2024 será la gran gala de sorteo de cuartos de final con público en Nava del Rey. Todas las fases en Nava del Rey serán con público y se  emitirán  por streaming a través del canal youtube de la FEG. Ya en Nava del Rey, el 13 de enero se realizarán los cuartos de final; el día 17 las semifinales y el 20 la gran final.

 

6 COMENTARIOS

  1. Porque las mujeres de Nava , se hacen esos moños en el pelo, si no las queda bien. Solo pasa allí eso.

    • Qué más dará el peinado, si en esa cabeza lo que hay es una falta absoluta de ideas. Esta persona está dejando la Nava como un erial, pero que no decaiga el ánimo, tenemos fiestas crueles y trasnochadas.

  2. Después de la gran final los galgueros se dirigirán de forma ordenada y sin molestar a nadie a los pinares de la zona a abandonar y/o ahorcar a los perros que no hayan sido de su agrado.

    • Te olvidas de las inolvidable peleas, sus alaridos alcohólicos a altas horas de la madrugada, las micciones en el consistorio y al intelectual José M.Soto berreando su españolidad bajo la cutre carpa.

  3. Jajajaja me parto el culo con los comentarios ,seguir así me hace mucha falta reir

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -