8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los dos goles de la Gimnástica Medinense a La Cistérniga C.F. ascienden al equipo a la undécima posición

-

- Advertisement -

La Voz.- La undécima jornada enfrentaba, este domingo 26 de noviembre en el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias, a la Gimnástica Medinense contra La Cisterniga C.F., un equipo se encontraba en la zona alta de la clasificación.

El partido comenzaba con la Gimnástica bien plantada en el terreno de juego, dejando el dominio a La Cisterniga, que no conseguía profundidad en su juego. En cambio, según pasaban los minutos la Medinense se hacía con el encuentro. Mele se plantaba solo ante la portería, pero su mano a mano lo sacaba Villalba. El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 14 tras una falta botada por Isidro que Álvaro Blázquez, en el segundo palo, controlaba magistralmente para definir de manera impropia para un central.

El dominio crecía y crecía y el segundo gol parecía ser cuestión de tiempo. Mele se volvía a plantar solo ante el portero tras un buen pase entre líneas de Exqui, pero el palo escupía el balón cuando ya todo el estadio cantaba el gol. El dominio era insultante en estos primeros 45 minutos. Castaño estuvo a punto de marcar de falta, pero el resultado al descanso no se movería.

La segunda mitad comenzaba con un dominio más alterno La Cistérniga, que intentaba generar peligro, sin lograrlo. Hasta que en el minuto 65, un buen disparo desde fuera del área impactaba en el poste tras la estirada de David Largo. Los locales pudieron marcar tras una buena jugada de Bergaz pero el portero volvía a parar la gran ocasión.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. Periodistas de primera, noticia imcompleta, más seriedad.

  2. Vaya partidazo, da gusto subir al estadio y ver a estos chicos competir.

  3. El barbitas de la banda se ha ganado la renovación, dos partidos de entrenador y 4 puntos!!

  4. Muy buen partido. Ya era hora que salieran las cosas bien. Porque, en mi opinión, la mala racha de resultados no era falta de entrega del equipo. Seguid así chavales.

    • Gran primera parte y una segunda muy sufrida.
      VAMOS MEDI!!!!

  5. Como dicen algunos comentarios aquí, claro que da gusto verlos competir. Empezaron muy bien la liga, después no tuvieron suerte en algunos de los encuentros que inmerecidamente perdieron, pero estos chicos se les ve unidos y disfrutando de lo que hacen, así que es de esperar, que no sin esfuerzo, lograrán que el equipo de fútbol más representativo de Medina del Campo, permanezca en esta categoría, que le vio nacer hace ya más de 60 años y esperemos que con el apoyo de todos, en años sucesivos, podamos volver a disfrutar de nuestra Gimnastica Medinense al menos en la Tercera División. Enhorabuena, ánimo y por supuesto ¡Aúpa la Gimnastica Medinense!

  6. Ver el nivel de algunos jugadores comparados con el año pasado, vaya salto más grande han dado en menos de 3 meses de competición.

  7. El secuaz del barbitas se merece ser entrenador!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -