3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lesiones a la vista

-

- Advertisement -

Fotodenuncia.- Uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca nos ha hecho llegar la siguiente fotografía, la cual muestra, a la perfección, el estado de las pistas de atletismo del Estadio Municipal de la Villa de las Ferias. El vecino asegura ser «inadmisible» que las únicas instalaciones de esta índole en la localidad se encuentren en esta situación, teniendo además que pagar entrada por utilizarlas. Tal y como puede apreciarse, el suelo se encuentra completamente levantado, un hecho que supone un grave peligro de lesión para los aficionados a este deporte, así como para los opositores al Cuerpo de Policía, Guardia Civil o Bomberos que allí entrenan.

Asimismo, comenta que algunos de ellos se ven privados de practicar este deporte, o incluso se ven obligados a buscar unas pistas en buenas condiciones en otros municipio. Por último, el lector ha señalado la mala gestión del Ayuntamiento, en concreto del alcalde Guzmán Gómez, en relación al cuidado de las instalaciones deportivas, pues menciona que también se encuentras afectadas la piscina o el polideportivo.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected].

16 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, muchas de las instalaciones deportivas están en un estado muy deficiente o totalmente inoperativo como es el caso de las pistas de atletismo o de la piscina cubierta.

    Los campos de fútbol son mejorables, sobre todo Acción Católica en el que queda mucho por hacer.

    Si estuvieran todas las instalaciones en condiciones tendríamos una localidad bastante competente a nivel deportivo.

    • El de acción católica está para precintarlo , cualquier día hay algún disgusto con algún chaval que se cuela en las instalaciones

  2. A correr a los incierros, cagoenros, y dejaros de pistas
    Eso es lo que importa en este pueblo

  3. Lo escriben como si fuera la primera vez que lo oyen, o como si directamente no se lo creyeran.

  4. Señor casimiro, si usted lleva razon que Medina esta dejado de la mano de Dios. Pero tambien se podra denunciar que las instalaciones deportivas estan abandonadas,

  5. Un vecino NO , el campeón de ESPAÑA DE VELOCIDAD que es medinense, es quien lo ha denunciado con toda la razón del mundo en sus redes sociales.

    • Pues a mi me la bufa lo que haya ganado ese pinta monas.

    • Lo vi muuuuucho antes aqui que a ese muchacho. Por cierto son pistas municipales y a mí no me da la gana que para que corran cuatro me quiten un dineral de mis impuestos. Además,,,, quienes de esos “deportistas” viven y pagan sus impuestos en Medina???? Aquí hay mucha jeta creo yo. Prefiero que arreglen baches y calles a unas pistas para unos pocos.

      • Ese egoísmo y razocinio bueno que caracteriza a los locales!!! Y así nos va. Te animo a que pases cualquier tarde para que veas todos los chavales que practican deporte en las pistas. Pero en vez de pedir mejoras echamos mierda sobre lo que no nos gusta y arreglado el pueblo

  6. ¿Os enseñaron aquello de la concordancia entre el sujeto y verbo?

  7. La foto q Sergio Juarez ha publicado en redes sociales son un altavoz para criticar claramente el estado lamentable en el q se encuentran las pistas de atletismo. No hay duda d q estan abandonadas. Invertir en unas instalaciones para no mantenerlas es sangrante e inaceptable.
    Por favor, autoridades municipales, tomense en serio el deporte mendinense.

    • El atletismo de Medina es mucho más que un nombre. Acaso sabes si la foto no la ha cogido de aqui??? Porque igual ha sido otra persona la que se ha encargado de hacerla y denunciarlo a través de este foro y otro se pone el pin (como siempre). Además, si tanto has leído lo que ha puesto… acaso no dice que solo viene cinco veces al año por Medina? Hace algo el por Medina?? Quienes hacen son quienes se quedan y quienes lo sufren son los que están aquí.

      • Pero de que hablas? Sergio lo ha publicado. Nada tiene q ver con su persona esta crítica. Pero vete mas allá. Lo que se denuncia es el estado de las pistas. El abandono de una instalación municipal Él solamente lo hace público. Qué tendrá q ver con él entrene ahí o no, para q la pista sea un desastre! Evidentemente entrena 5 veces al año en esa instalación. Mucho me parece.
        El atletismo de Medina, no es una persona, son muchos, asi q no te centres en criticar a un deportista, y si a los respondables del estado de la instalación. Que miras mas cortas.

  8. El estado lamentable de las pistas se debe tanto a dejadez de políticos de distinto signo como a cuando ellos mismos ocasionan los destrozos como es el caso del señor Pascual cuando autorizó a que entrasen camiones provocando el estado actual de las pistas sin luego hacerse responsable, por supuesto, no sea que tengamos que dimitir y ponernos a trabajar en vez de vivir del cuento y todo para montar un concierto que se podía haber hecho perfectamente en la plaza de toros o en la explanada del castillo lugares mucho más adecuados y que sufrirían menos la realización de actividades musicales masivas.
    Tampoco sería de recibo gastar una millonada porque es lo que costaría el arreglo para el disfrute de una sola persona cuando hay multitud de personas que practican deportes mucho más multitudinarios y que deben realizar de forma precaria por no disponer de instalaciones adecuadas y modernas. Hace falta dinero? Sí, y mucho. Todas las instalaciones tienen un montón de años tantos que pertenecen a otra época en la que tanto requerimientos como actividades eran completamente distintas de las de hoy. Por poner un ejemplo en el pabellón Pablo Cáceres la pista no es que esté obsoleta es que ha provocado más lesiones a lo largo de su vida de las que se pueden recordar y al mismo pabellón tiene unos aseos de la edad de piedra que para nada están habilitados para afrontar el uso que se les da cuando hay 500 personas por la realización de algún evento deportivo, ni siquiera hay un aseo para minusválidos cosa que yo diría va en contra de la ley así que a este señorito le digo que se vaya a practicar el deporte a otra parte porque no vamos a gastar en una sola persona el presupuesto deportivo de todo un año y dejar a los demás con el culo al aire seas campeón de España o de tu pueblo. Hay cosas mucho más urgentes en que gastar el dinero que no en algo en lo que tú te puedas sentir realizado. En vez de quejarte te puedes ir a otra parte ya que nadie te obliga a venir aquí que parece que estuvieses obligado a hacerlo y como se suele decir tanta paz lleves como descanso dejes.

    • Vaya, que los fachapobres ya no solo echáis de aquí a los que «ni siquiera son de Medina» sino a los que SI lo son y llevan el nombre de Medina del Campo por el mundo por algo más que «los incierros» y la «procesión de la alcaldesa perpetua». No, si así le va a este pueblo…

  9. No sólo las pistas, también el bacheado de las calles, especialmente la de José Zorrilla o la entrada a Medina por San Roque son dignas de una aldea africana. Aquí sólo encierros y galgos, así nos va

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -