13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP pedirá el acta a la concejal que dijo que Pedro Sánchez «se merece un tiro en la nuca»

-

- Advertisement -

El Partido Popular de Castilla y León ha emitido una condena firme ante las polémicas declaraciones de la concejala Laura del Río. La formación política ha dejado claro su rechazo absoluto a cualquier forma de violencia, anunciando medidas inmediatas.

El conflicto se desencadenó después de que el PSOE de Segovia interpusiera una denuncia ante la Guardia Civil, basada en una publicación en la cuenta de Facebook de Laura del Río. En dicha publicación, la edil del PP da a entender que Pedro Sánchez se merece «un tiro en la nuca».

Por su parte, el grupo socialista de la ciudad ha calificado estas declaraciones como un llamado al odio y la violencia, elementos que, según el partido, no tienen cabida en nuestra democracia. Además, han exigido al alcalde del PP de Gomezserracín el cese inmediato de Laura del Río como concejala del equipo de gobierno.

4 COMENTARIOS

    • La diferencia es que los socios de Sánchez no lo ponen en el Facebook, los socios de Sánchez lo hacen de verdad.

    • Lo raro es que hace nada, y seguro que muchos de sus votantes están en contra de está sanción, decía que esto era parte de la libertad de expresión (y de la democracia)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -