5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cervecería Femy se proclama campeona del VII Concurso de Pinchos “Ciudad del Caballero”

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos .- La denominada ‘la cultura del buen tapeo’ ha sido la clara protagonista del pasado fin de semana en Olmedo. Entre el 3 y el 5 de noviembre, la localidad vallisoletana se ha sumergido en un mundo de sabores y olores para encontrar la mejor tapa. Una cita gastronómica que ha contado con la participación de un total de dieciséis establecimientos hosteleros dispuestos a alzarse con los primeros premios del VII Concurso de Pinchos ‘Ciudad del Caballero’.

Tras el éxito que acarrea este concurso, las dos bodegas olmedanas – Eresma La Soterraña y La Mejorada – junto a Distribuciones Hermanos Ortúñez, y en colaboración del Ayuntamiento, de la Diputación de Valladolid y de Viajes Action Travel, volvieron a convocar esta cita que tiene como objetivo promocionar la gastronomía, incentivar los comercios locales y atraer un mayor número de turistas.

Así, una vez finalizada la cata, este lunes 6 de noviembre ha sido el turno de la entrega de galardones en el Salón de Plenos del Consistorio de la Villa del Caballero. El jurado ha entregado el primer premio a la Cervecería Femy por su elaboración ‘El último samurai’ (…)

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -